MONETIZACIÓN PARTNERSHIP






Nuestro partnership se basa en
Beruby , afiliación de usuarios que genera monetización directa por publicidad, visualizaciones y ventas online: 
Este es el perfil de nuestro nuevo partnership en Beruby contando ahora sí con una monetización directa con la red de usuarios de YouTube, dentro de la red de suscriptores del canal U.G.P. (ULTIMATE GAMER PRO).

¿CÓMO PUEDO DARME DE ALTA EN EL PARTNER?
Registrándote este enlace entrarás a formar parte de nuestra red TGPI partner de todogratisporinternet.blogspot.com y de la red de suscriptores del canal U.G.P. (ULTIMATE GAMER PRO).
IMPORTANTE: No olvides confirmar tu cuenta consultando tu correo electrónico.
El cash generado saldrá reflejado en tu saldo Beruby
Nuestro de sistema partner está formado por más de 200 canales que generan una monetización mínima diaria. Es decir, nuestra red recibe ciertos ingresos varibables  y queremos compartirlos con nuestros lectores del blog y con la nueva red de usuarios de YouTube dentro de la red de subs del canal U.G.P.  


CONSEJOS y TRUCOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL PARTNER:
-Hazte seguidor público de TGPI.
-Es altamente recomendable usar a diario: TGPI y Beruby  (UltimateShop, tienda online colaboradora) en vuestra pagina principal al iniciar vuestro navegador.
-Usa las busquedas de yahoo! desde Beruby, esto generará más beneficios.
-Puedes usar la barra de beruby dado que también genera comisión, y todo será más fácil y rápido
-Invita a tus suscriptores con o sin canal propio a tu red. Esto beneficiará tanto a tu invitado, como a ti, así como al resto de usuarios que adquiera el partner con posterioridad.
-Se requiere ser mayor de edad, contar con cuenta bancaria, recomendado especialmente PayPal, para recibir los pagos más rápidamente.
-Una vez estés afiliado a nuestro partner visita diariamente tu perfil o siempre que puedas, dado que el cash generado es mayor si se usa la web oficial de beruby para realizar tus búsquedas, compras, visualizar vídeos...etc
 

¿Cómo puedo ganar dinero en beruby?

 
En Beruby hay más de 400 anunciantes que generan beneficios por tu actividad en la red. De los ingresos que se generan, nuestro miembro partner se queda un porcentaje. Puedes recibir ingresos por:
  • Visitas: Los anunciantes de esta sección te permiten ganar por visitar su página de Internet, ver vídeos promocionales, hacerte fan, realizar búsquedas, etc. Ver anunciantes
  • Registros: Si estás interesado en recibir información de determinados sitios, ellos nos pagan porque les dejes tus datos de contacto. 
  • Compras: Si realizas una reserva o compra a través de beruby te llevas una parte de la comisión, y generas un cash que reembolsas en tu cuenta, por lo que es una forma ideal para ahorrar comprando por internet, además de las ventajas y descuentos exclusivos de los que tendrás acceso tanto en nuestra tienda oficial de videojuegos UltimateShop, tanto como en gam3rbay (ebay).